Your customers trust you. You can trust us.

¿Se Habla Español?

Información sobre Maxim Health Systems 

Maxim Health Systems es una organización orientada a la comunidad que ha asumido el compromiso de educar al público acerca de los beneficios de la vacunación contra la gripe y de asegurarse de que las vacunas sean accesibles para el público en general. Si usted tiene un alto riesgo de sufrir complicaciones a causa de la gripe, intenta reducir los costos de atención de la salud de su compañía o simplemente desea permanecer saludable esta temporada de gripe, le alentamos a que obtenga más información acera de la vacuna contra la gripe y de cómo Maxim puede ayudarle.

Nuestros servicios 

Como principal proveedor de vacunas contra la gripe, servicios de bienestar y educación, nuestros programas dentro del establecimiento están diseñados para proporcionar atención preventiva para:

  • Compañías y sus empleados
  • Médicos y sus pacientes
  • Centros minoristas y sus clientes
  • Instituciones de alojamiento para jubilados y sus residentes
  • Instituciones de acceso público y sus miembros de la comunidad
  • Público en general

Para encontrar una clínica de vacunación contra la gripe cerca de su hogar, use nuestro Flu Shot Locator (Buscador de clínicas de vacunación contra la gripe) en línea. También puede comunicarse con su Médico o departamento de salud local para obtener más información.

Comuníquese con Maxim Health Systems 

¿Tiene preguntas sobre los servicios relacionados con la gripe, información sobre las clínicas u otros temas relacionados con la gripe? Comuníquese con Maxim Health Systems para obtener más información.